Ha llegado ese día, su día, el momento en el que les recordamos cuánto las queremos, respetamos y valoramos. ¡Felicidades Mamá!

Amables, incansables, fuertes, luchadoras, gentiles, con carácter y con un sinfín de adjetivos están ellas, nuestras madres. Ser madre es cambiar tu vida y tu tiempo. Dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas  para enseñar a tus hijos cómo aprovechar la vida al máximo, y desde una sonrisa hasta una regañina, es el amor más sincero que nos hace ser mejores personas.

Por ello, ha llegado el momento de agradecerles y expresarles todo nuestro cariño, apoyo y respeto, el Día de la Madre.

En España, la celebración del Día de la Madre concuerda con el primer domingo del mes de Mayo, pero en función del país en el que nos encontremos, la celebración de dicha festividad puede variar. Y, a pesar de datar en momentos diferentes, todos comparten una misma tradición, dar un pequeño detalle a nuestras anfitrionas. Ahora la gran cuestión es:

¿Habéis pensado qué regalar?

Desde Aceite Spain os damos algunas ideas:

Para los que no lo sepáis, las siglas AOVE denominan Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que quiere decir que no se trata de cualquier tipo de aceite, sino del oro líquido en una de sus mejores y más altas calidades, la Premium. Como es bien sabido, el AOVE es un alimento que no puede faltar en nuestras cocinas. Es un aliado en nuestras recetas, un gran acompañante y símbolo de salud y bienestar.

El AOVE Premium es la exquisitez de los aceites, un zumo de aceitunas elaborado en el momento óptimo de su madurez. Producido con esmero y cariño, este oro líquido presenta unas características únicas, inigualables y notables en nuestros paladares. Desde Aceite Spain te acercamos cuatro variedades de los más exquisitos AOVEs Premium: Arbequina, Cornicabra, Equilibrio Coupage y Picual. Todos ellos, aportan distintos matices a nuestras recetas, desde los amantes de los sabores suaves y delicados como puede ser un Arbequina, hasta para los amantes de sabores fuertes como un Cornicabra.

Si aún estás buscando una opción diferente para el regalo del Día de la Madre, atrévete con el AOVE Premium,

¿Con cuál te quedas?

Para lo más curiosos, la celebración del Día de la Madre tiene su historia. Ya durante la Antigua Grecia, los ciudadanos realizaban ofrendas a la diosa Rea, madre de los grandes dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente, durante el apogeo del Imperio Romano, la tradición fue adoptada y  así con el paso de los siglos, la celebración perduró. Incluso durante la plenitud del cristianismo, los lugareños conmemoraban y honraban a la Virgen María considerada madre de todos. Actualmente, la celebración del día de la Madre ha adoptado un ámbito más privado y familiar en el que se celebra el día con tus más allegados y por supuesto con las protagonistas del evento, nuestras madres.

Es por ello, si quieres optar por un regalo cargado de salud y bienestar para el  Día de la Madre, atrévete con el AOVE Premium  y notarás la diferencia en el sabor de tus recetas. ¿Cuál probarías?

Este año, opto por el AOVE Premium 😉

¡Gracias por la confianza!