Sobre nosotros

Sinergias del Olivar es un amplio y ambicioso proyecto del que forma parte Aceite Spain como marca comercial para llegar al mercado con Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) cuidadosamente seleccionados de baja acidez, con variedades de “zumo de aceituna” que van desde el más suave como el ARBEQUINA, al más fuerte, CORNICABRA, para deleite de los paladares más exigentes o para realzar los platos de la buena cocina.

Las aceitunas proceden de olivares en los aledaños del Parque Nacional de Cabañeros, de clima muy extremo, que favorecen la calidad y el sabor de los AOVEs. Aceitunas recolectadas en cosecha temprana, sin que lleguen a tocar el suelo y molturadas rápidamente para dar estos AOVEs tan exquisitos. Tanto si son para consumo propio o para regalo estamos seguros de que serán todo un acierto que sin duda agradecerán. Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra es regalar salud. ¿A quién no le gusta que le regalen salud?

Nos volcamos en la eco-sostenibilidad, por ello, nuestros envases son en lata o en botella de vidrio, con un mínimo de utilización de plásticos, únicamente en los tapones de las latas y etiquetas. Para las botellas de vidrio hemos preferido la utilización del tapón de vidrio que sólo lleva una pequeña junta de goma para el cierre.

Introducimos también unos estuchados en PLA, hechos de maíz, que son biodegradables y compostables que no contaminan, con un ciclo de descomposición en condiciones favorables de 6 meses.

Apostamos por la innovación en los diseños para dar una línea que rompa con los dibujos tradicionales utilizados en el envasado de AOVEs, haciéndola más decorativa y para los más imaginativos: reutilizables. Dar una segunda utilidad a los envases implica optimizar los recursos naturales.

Si le gustan nuestros productos: permanezca atento a nuestras continuas innovaciones.

SINERGIAS DEL OLIVAR, Número de Registro Sanitario: 40.074791/M