Cuídate mucho Papá. Toma Aceite de Oliva Virgen Extra, ¡haz caso a tus hijos!

Puede que el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) no sea realmente un regalo original pero sí es un regalo de salud.

Sin duda son regalos más tradicionales el vino, la colonia o el tabaco, sin embargo, ahora se ha añadido un nuevo producto a esta lista y es por eso por lo que podemos considerarlo un ”regalo original” que está cobrando cada vez más popularidad. Sin duda lo habréis adivinado, se trata del “Aceite de Oliva Virgen Extra”, por otro lado un producto muy antiguo y arraigado en nuestro país.

Antes de seguir con la cuestión de si el AOVE es o no un regalo original, vamos a hacernos una pregunta:

¿Cuántas veces he regalado o me han regalado AOVE?

Puede resultar curioso que un producto de uso diario en nuestro día a día ahora estemos proponiéndolo como regalo, pero no nos faltan razones para ello y no vamos a insistir más en si es o no una cuestión de salud, esto ya no ofrece ninguna duda.

Volviendo a que es ya de por sí un producto de consumo diario, también un bolígrafo es un producto de uso diario y muchas veces lo hemos elegido como regalo, aunque, en este caso, cuando queremos regalar un bolígrafo, ¿qué tipo elegimos?, claro, buscamos algo que impresione tanto en apariencia como en sensación al usarlo, algo que refleje nuestro sentimiento hacia la persona que lo recibe.

Pues este mismo criterio nos basta para justificar al AOVE como regalo especial y ¿Cuál elegir para que impresione, transmita sensaciones diferentes y a la vez refleje nuestro cariño? Sin duda un AOVE Premium en una aparente presentación.

Te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda, busca el envase o set que más te guste y verás cómo son una buena alternativa a los regalos tradicionales y después cuéntanos cómo te ha resultado la experiencia.

Ideas para el día del padre

Gracias por confiar en nosotros.