Decir “te quiero” y afianzarlo con un regalo ¿es necesario?

En nuestro calendario hay fechas definidas, están marcados los festivos y en especial ciertos días muy especiales que implican una alteración del día a día, así, en Navidad nos reunimos con la familia, organizamos comidas y cenas especiales, esmeradas y con mucho mimo, todo ello viene a demostrar sentimientos de cariño y afecto hacia los nuestros.

En Reyes tenemos la tradición de los regalos, resulta muy vacío un día como ese sin recibir la visita Real, aunque sólo sea un pequeño detalle, ¿acaso no tenemos todo el año para regalar?

Hagamos una prueba, vamos a elegir al azar un día cualquiera, lejos de los marcados en el calendario, pensemos en alguien y vamos a hacerle un regalo. ¿Cuál ha sido su reacción? Seguro que de sorpresa primero, agradecimiento después y finalmente seguro que nos preguntará ¿a qué se debe este regalo?, esta pregunta ¿es por intriga o es por desconfianza? Somos humanos y por tanto desconfiados, un hecho fuera de lugar esconde algo, sin duda.

Es una opinión creer que el Día de los Enamorados es un día magnífico para hacer el regalo perfecto, la otra persona lo espera con ilusión y no existe esa parte negativa y humana que decíamos.

Quizás el dilema de si regalar o no en ese día se deba más al rechazo a tantas imposiciones que tenemos y esto parece una más pero ¿por qué no ser más positivos?, pensemos en la suerte que tenemos si hay alguien en nuestra vida a quien hacer un regalo en ese día, seguro que hay muchos que quisieran tener esa suerte.

Para los que estamos enamorados, somos positivos y nos gusta hacer y que nos hagan regalos os proponemos elegir algo diferente, algo que sorprenda, algo que no se esperen algo que, como el amor atraiga a primera vista pero que necesite un tiempo para apreciarlo realmente: Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad Premium.

Amor y salud es lo que más deseamos, si has llegado leyendo hasta aquí es porque ya tienes amor… ahora: ¡REGALA SALUD!

Te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda online de aceite de oliva virgen extra, busca el envase o set que más te guste y verás cómo son una buena alternativa a los regalos tradicionales y después cuéntanos cómo te ha resultado la experiencia.

Gracias por confiar en nosotros.