Tienda Online de Aceite de Oliva Virgen Extra

Disfruta de nuestro Puro Zumo de Aceituna
En Aceite Spain te ofrecemos aceites de oliva virgen extra de máxima calidad, cuidadosamente fabricados con métodos sostenibles y con una gran variedad de zumos de aceituna, desde el suave Arbequina hasta el intenso Cornicabra.

Buscar por precio

Variedades

Formato Latas

Mostrando 1–21 de 38 resultados

Sabemos a la perfección que se trata de un producto indispensable para la cocina porque realza el sabor de todo tipo de comidas, razón por la cual es fundamental hacer una buena compra para que deleites tu paladar.

Además, su consumo es altamente beneficioso para el organismo, ya que reduce los riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular y disminuye los niveles de colesterol, entre otras importantes ventajas.

Es difícil dar con un sitio confiable para la compra de este producto, pero ten por seguro que en nuestra tienda online de aceite de oliva virgen extra encontrarás el artículo ideal para elaborar tus platos preferidos.

¿Quieres saber más sobre nuestros aceites o la modalidad de trabajo en Aceite Spain?, ¿Tienes otras dudas? ¡Continúa leyendo!

Nuestro proceso de producción

Todas las aceitunas que utilizamos proceden de olivares ubicados en los aledaños del Parque Nacional de Cabañeros, en Toledo, un sitio que tiene un clima muy extremo que favorece la calidad y el sabor de nuestros productos.

Las cosechas se llevan a cabo temprano para que las aceitunas no toquen el suelo y también para poder molerlas rápidamente, lo cual le agrega un sabor particular exquisito a todos los aceites de oliva virgen extra que comercializamos.

En Aceite Spain estamos comprometidos con la sostenibilidad, por lo que utilizamos envases de lata o botellas de vidrio, con un mínimo de plástico (solo en los tapones y etiquetas). También hemos introducido estuchados en PLA, los cuales son biodegradables y compostables que no contaminan en absoluto.

Por último, destacamos por la innovación constante en los diseños de los envases para ofrecer una línea de productos diferente a nuestros clientes.

Variedad de aceite de oliva virgen extra

Otras de nuestras particularidades es que ofrecemos tres variedades diferentes de productos para que puedas comprar el aceite de oliva virgen extra que más te guste. Específicamente, en el catálogo encontrarás picual, arbequina y cornicabra:

Aceite de oliva extra virgen picual

El aceite de oliva virgen extra de picual es uno de los más apreciados porque presenta una diversidad de matices en su sabor, que combina tonos afrutados, amargos y picantes que lo hacen ideal para cocinar todo tipo de platos.

Aceite de oliva virgen extra arbequina

Este aceite de oliva, de un llamativo color verde, destaca por ser extremadamente suave y ligero, con un olor afrutado y tacto delicado. En boca, predominan los matices de aromas a frutos secos.

Aceite de oliva virgen extra cornicabra

Esta variedad presenta un aroma a hojas verdes y un sabor predominantemente amargo, algo picante y con un cierto dulzor al final. Además, en los aceites más maduros, es posible disfrutar de frutas exóticas y aguacate.

Por supuesto, las tres variedades (picual, arbequina y cornicabra) de nuestros aceites de oliva virgen extra son de Toledo.

Beneficios de nuestros aceites de oliva extra virgen

Una de las grandes ventajas del aceite de oliva virgen extra es que es un accesorio de cocina muy versátil, que puedes utilizar en todo tipo de comidas y a cualquier hora del día. Por ejemplo, muchas personas suelen emplearlo crudo durante el desayuno o sobre el pan, reemplazando a la mantequilla de maní.

Además, se usa también para aliñar y aderezar ensaladas, para freír alimentos (carnes, pescados, patatas, berenjenas, etc.) y como ingredientes para salsas, como la mayonesa, el alioli o las vinagretas.

Por otra parte, el consumo de aceite de oliva virgen extra otorga importantes beneficios para la salud, ya que reduce los riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular, disminuye los niveles de colesterol y mejora el tránsito intestinal, entre muchos otros.

Recomendaciones sobre nuestro aceite

Nuestra recomendación es que utilices el aceite de oliva extra virgen para todo, tanto crudo como en la cocina. Esto lo aclaramos porque existe una falsa creencia de que es un producto que solo debe consumirse en crudo, pero esto no es así.

Comprar nuestro aceite de oliva virgen extra

Dar con un buen aceite de oliva extra virgen puede resultar sumamente complejo porque hay demasiados fabricantes en el mercado, por lo que distinguir los verdaderos buenos productos es algo complicado.

En Aceite Spain lo tenemos bien en claro y es por eso por lo que explicamos en detalle nuestro método de trabajo para que sepas con lo que te vas a encontrar.

Tenemos un catálogo que contempla los mejores aceites de oliva virgen extra de la región, directo de la almazara y disponible en tres variedades diferentes. Todas las aceitunas provienen de olivares ubicados en los aledaños del Parque Nacional de Cabañeros y son cosechadas temprano para darles un sabor particularmente exquisito.

Además, marcamos la diferencia también porque comercializamos nuestros productos envasados en formatos diferentes y con diseños muy cuidados y diversos. Cabe destacar, nuevamente, que estamos absolutamente comprometidos con la ecología, empleando métodos sustentables.

En suma, no tengas duda de que con nuestros productos vas a poder realzar el sabor de todas tus comidas, consumiendo un aceite 100% natural y saludable para tu organismo.

Sin más, te invitamos a recorrer el extenso catálogo de aceites de oliva virgen extra y comprar el que más se adapte a las exigencias de tu paladar.